Quiénes Somos

Realmente no sabemos quiénes somos, ni sabemos quiénes seremos

De lo que sí estamos bien seguros, es que en Tatonga Muebles somos personas con alma de niños. Personas creando e innovando muebles para que tus pequeñines jueguen y exploten al máximo sus cualidades e inquietudes. Un niño es innovador, creativo y muy, pero muy original.

Estamos conectados a ese niño que siempre pregunta el por qué de las cosas, quizás por eso no sabemos quiénes somos, porque estamos en constante movimiento.

Al diseñar, estamos pensando como grandes, pues se requiere diseñar muebles seguros y confiables para nuestros peques. Pero al fabricar, nos divertimos como niños, bueno, en realidad, en todo el proceso nos divertimos como niños.

Todo está pensando, diseñado y fabricado, especialmente para tu niñ@

Es por esto, que es de suma importancia que en el proceso de diseño, nos comentes alguna idea innovadora o necesidad específica que tengamos que cumplir. Efectivamente, así como lo estás pensando, queremos entregarte lo que realmente quieres y necesitas, un mueble diseñado por ti para que lo disfruten tus seres más amados.

Tatonga Muebles –o sea, nosotros- solo seremos los que materialicemos tus ideas. Desde un portarretrato hasta una recámara completa.